miércoles, 28 de septiembre de 2011

Escapando del infierno...

Hace casi 4 meses que no entraba aqui... 4 meses dedicados a olvidar y huir de mi misma...

Después de todos esos pasitos adelante que con tanto esfuerzo había conseguido dar, un mal dia me paralizé. Desperté de madrugada, sudando, llorando, sin poder apenas respirar... Creo que por un segundo ni siquiera sabía donde estaba, no reconocía mi cama, y una sensación de pánico me inundo. Y como si fuera una patada en la cabeza, todas los recuerdos se me volcaron dentro.
Ese día decidi huir.

No me siento orgullosa de ello. Sé que ha sido cobarde por mi parte, un mero intento de autoengañarme, y fingir que nada había pasado. No quería estar en mi piel, ni en mi vida. No queria ser la propietaria de este blog, ni saberme protagonista de esta historia. Queria olvidar que había iniciado esta lucha, olvidar que mi pareja lo sabía, la conversación con mi madre... Queria huir de la necesidad de desprenderme de este secreto. Sencillamente, me negué a seguir caminando. Y aun hoy, aqui, ahora mismo, me siento incapaz de seguir peleando. Estoy exactamente en el mismo punto que hace casi 4 meses, con una diferencia: Ya no tengo fé en que haya escapatoria. Sé que esto va a perseguirme allá donde valla, por mucho que quiera engañarme y huir. Pero sigo bloqueada.

He pensado mucho en toda esa gente que me ayudó... Que, desinteresadamente, me tendía una mano y me explicaba que me sucedia en cada nueva etapa. Que me comprendía, que sentía el mismo dolor. Ha sido lo unico de lo que no he querido escapar totalmente. Pero como todo lo relacionado, tampoco quise seguir involucrandome. Estas cosas que hacen por ti... No se olvidan nunca.

Sobra decir que no he dado ni un paso mas adelante desde el ultimo... Y no sé cuando reiniciaré mi marcha. Solo sé que algun dia tendre que hacerlo, de algun modo. No se puede huir de los problemas, o del pasado... Alli donde vas, te acompañan. Es curioso, no hay nada mas fiel, que un mal recuerdo. Se agarra a ti como una garrapata, y cuanto mas la paseas, mas te aprieta.

Me gustaría poder decir que la visita ha sido grata. Pero no lo ha sido... Tan solo la vision, el aspecto de este blog, me ha dado ganas de vomitar.
Es triste, pero es asi... Soy la propietaria de este blog, de esta vida, de este pasado, y siempre lo seguire siendo...

Gracias una vez mas, a esa gente que me ayudó. Mi escapada no estaba planeada. Sencillamente, no pude mas. No puedo mas... Un saludo.

3 comentarios:

  1. Me alegra verte de vuelta Casiopea. Se te echa de menos.

    Espero que pronto vuelvas a caminar de regreso a tu cielo. Y para darte ánimos a empezar quiero que sepas que nunca caminarás sola.

    Un beso desde el Averno.

    ResponderEliminar
  2. Casiopea, yo he huido como tú. Pero he vuelto y te recomiendo que vuelvas. Vuelve, vuelve. Te estamos esperando.

    ResponderEliminar
  3. Te sigo esperando Casiopea. Ojala pronto decidas enfrentarte. Un besito y mucha fuerza.

    ResponderEliminar